Blogia
Lady Zandela Xierweiya Lin Lyn

Placer.

El placer, representado en la sociedad como tal mediante referencias sexuales, no deriva más que de la extracción de un sentir mediante la satisfacción de un instinto animal brutal que en ocasiones nos lleva a romper y dañar. El mayor placer es la consumación de un amor puro, y no necesariamente o precisamente en un acto sexual incluso absurdo, si no a nivel espiritual; como fantasmas perdidos en la oscuridad. La belleza, la alegría, una sonrisa, o la propia risa de un bebé, todas las cosas hermosas que aún perduran en este mundo de decadencia y horror, no son más que muestras del potencial benefactor del cual el humano es capaz, y sin embargo, siempre se elige el dolor, el camino difícil. De ahí estriba la estupidez profunda y congénita humana, y ésta es la que lo llevará a su muerte final. Pese a todo ello, no siento preocupación alguna. El placer, mi placer, mi amor, mi alegría, mi risa, y mi sonrisa no son más que pequeñas muestras de todo aquello de lo que seré capaz; y de lo que en un tiempo futuro toque quedará en el pasado, recuerdos que, y parafraseando, como lágrimas en la lluvia se perderán en la inmensidad.

0 comentarios