Blogia
Lady Zandela Xierweiya Lin Lyn

Odio.

Odio. Hay ocasiones en las que, como muchas otras personas, preferiría estar muerta y descansar por la eternidad -si es eso posible- antes que tener que soportar un sentimiento que, por más que me esfuerzo en eliminar, florece como la mala hierba en cualquier parte de mi ser. El odio, en todas sus posibles manifestaciones, sería la explosión de toda la negatividad a la que me veo día a día expuesta; por el simple hecho de ser lo que soy, y de ser quien soy. Pues maldita sociedad y maldito ser humano, que no sabiéndose salvar a sí mismo, condena al resto al mal. Sin embargo, la muerte no es el fin, no es la forma de escapar; aunque de nuevo mis lágrimas alivien mínimamente mi amargura, mi deseo de huir, marchar de donde estoy, es tan grande que a penas puedo pensar. Pero el tiempo, sabiamente, hará su papel. El tiempo suavizará mi persona; y una vez llegado el día de la libertad, disfrutaré de ello tan plenamente que estos patéticos recuerdos se borrarán en las huellas de un pasado nefasto. A nadie importa ya el dolor cuando el amor recorre la plenitud de sus venas, hasta la punta más ínfima de los capilares.

4 comentarios

Zandela. -

It's only a TV show...

¿eXiste el placer estético? ¿Es un estímulo provocado por la belleZa estética? Me siento filósofa... Se agradece.

Iwan Manjak -

Quizás me expresé mal: placer estético ante sus palabras, no ante el dolor que provocaba estas, y que, desde luego, no deseo. Perdón si ha sido un comentario desafortunado.

¿Y vida? Pues tengo una...

Dr Daniel 'doc' T. JackZon -

Hmmm, por mucho placer estético que sientas por el dolor, te aseguro que haré lo que en mi mano esté para evitar que sigas leyendo cosas así, al menos como manifestaciones reales de un sentir. Iwan, get a Life!

Iwan Manjak -

Acabo de descubrirte, por casualidad, porque los dos publicamos hoy casi a la vez. Y, aunque no pueda evitar sentirme culpable por ello, por sentir placer estético ante esta manifestación de dolor (o de impaciencia, o de lo que sea), debo decirte que me ha encantado leerte, y que seguiré haciéndolo.

Ánimo. Espero poder leerte en un futuro más feliz.