Blogia
Lady Zandela Xierweiya Lin Lyn

Despair.

Despair. La desesperación se adueña de mi presencia y ya no soy yo. Mis actos los comete la reserva de energías que me queda después del agotamiento psíquico de controlar las lágrimas que amenazan constantemente con brotar caudalosamente de mis ojos, como cascadas. La soledad se hace tan palpable que se filtra entre las ranuras de mi corazón y lo hiela como en una fría noche de Enero, a merced de un viento que me fragmente en finas estelas del hielo que quedará de mi presencia. Mis sueños entrelazarán los deseos de mi ser con la posibilidad de un momento mejor, cuando mi cuerpo experimente el gozo del amor en su plena existencia: la presencia. La esperanza se retracta y huye por entre mis dedos entrelazados ante mis ojos, que me impiden ver la realidad, y sin embargo la veo, y la espera se hace eterna. Pero el mundo sigue en calma esperando ese pequeño momento de éxtasis que es el verte, después de tanto tiempo, aunque sea fugazmente en la lejanía, en la bruma de mis sueños; y oír tu voy, notar tu piel contra la mía, tocar tu pelo y notar tu sonrisa.

1 comentario

Dr Daniel 'Doc' T. JackZon -

Las noches de enero suelen ser frías, pero según como derive este año, quizá alguna la puedas pasar cálida...

Pero enero queda lejos... y esa realidad confusa que incluso en sueños parce brumosa e inalcanzable se hará realidad. Y la espera es la que desespera, pero tb la que espera-nZa.

La seguridad de un futuro mejor alivia el yugo de la pesada carga que supone arrastrar día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, instante a instante la desazón y el vacío que se crecen por momentos alimentados por la tristeza de la soledad y la ausencia de lo físico, muestra palpable de una realidad existente y sin embargo lejana.

El dolor, entre dos, es la mitad. La alegría, entre dos, es el doble.

Aguanta, mi amor.