Blogia
Lady Zandela Xierweiya Lin Lyn

Contradicción.

Contradicción. La estupidez humana no se ve nunca superada por su maldad, aunque sí por su ignorancia, pues a todos el tiempo y la historia pone en su lugar, del mismo modo que el tiempo todo lo cura. Sin embargo, tu sonrisa y tus palabras me hacen olvidar la sensación de vacío que siento cuando pienso en toda esa estupidez y maldad humanas, que lleva por tanto a la destrucción. Adivinar tu dulce mirada me llena el corazón de alegría y el cuerpo de color, me dispone a enfrentarme a un nuevo día, los días que hagan falta, porque ni todos los días de mi vida son suficientes para ofrecértelos. Mi Amor supera con creces mi repugna ante esos seres que patéticamente se autodestruyen sin saber qué es lo que hacen, pero de acuerdo con ello de forma inconsciente, cual plaga de insectos destructores que se reproduce interminablemente hasta destruir todo lo que los rodea y, finalmente, a ellos mismos. Del mismo modo que el día no logrará alcanzar el irresistible atractivo de la noche, el odio no logrará alcanzar al Amor desde su inexistencia, y así, en constante equilibrio, yo seré tuya, y tú serás mío. Porque todo lo que yo soy, te pertenece a ti; y todo lo que tú eres, me pertenece a mí.

3 comentarios

Zandela -

:DDDDDDDDDDDDDDD

¿Y cuánto me pagas?

HAK -

Posi que es bonito... te contrato pa ser mi negra, y escribes mis libros, te parece bien? xD

Yo -

Ains :_
¡Qué cositas más bonitas (me) dices!